Autoridades confirmaron que dos de las personas fallecidas en el desplome de una avioneta en Navolato, Sinaloa son familiares de Amado Carrillo Fuentes, "El Señor de los Cielos".
Se trata de César Isaac “N”, de 16 años de edad, hijo de César Carrillo Leyva, alías “El Cesarín”, asesinado en agosto de 2020, al llegar a un domicilio en la colonia Alfonso G. Calderón, en Navolato, era hijo de “El Señor de los Cielos”.
La otra persona fue identificada como Gamaliel Carrillo Sánchez, quien era tío del menor de edad, mientras que el piloto de la aeronave, llevaba por nombre Felipe Baltazar “N”.
El cuerpo del menor quedó recostado sobre el asiento, atado con el cinturón de seguridad, a unos metros de la avioneta, con algunas lesiones visibles.
La avioneta tipo Cessna, con matrícula XB-LDX, despegó de un aeródromo en el poblado de Bachimeto, y se desplomó unos minutos después, en las inmediaciones del poblado La Cofradía.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policíacas y grupos de rescate, pero los tres tripulantes perdieron la vida de manera instante, el cuerpo del piloto quedó prensado dentro de la aeronave, y los otros dos salieron expulsados.
Con información de Excélsior
GCS