Después de las denuncias interpuesta contra Héctor Parra por supuesto abuso sexual contra su hija menor, Alexa Parra, el actor de 45 años fue vinculado a proceso el día de hoy.
Tras una larga audiencia llevada a cabo el 18 de junio, las autoridades establecieron que Parra seguirá el proceso en su defensa pero en prisión, esto según declaraciones de su propia hija, quien al salir del lugar en compañía de Ginny Hofmann declaró: “Se queda vinculado a proceso mientras se comprueban más cosas”.
Una de las abogadas de Alexa, también comentó: “El plazo de investigación complementaria es de mes y medio, el juez encontró suficientes datos para vincular a proceso, también supo respecto del dictamen que siempre han manejado que es en contra, lo conoció, supo de él, y aún así manifestó que había suficientes datos para vincularlo a proceso, para suponer que el hecho había sucedido, y que él tuvo intervención en él”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
Por otro lado, la defensora también puntualizó que Héctor Parra y su defensa tienen la opción de apelar este dictamen y cuentan con un máximo de 3 días para intentar la revocación de esta decisión de las autoridades, mientras que tienen un lapso de 15 días para ampararse.
Noticia destacada
Héctor Parra llevaría juicio en libertad tras acusaciones de abuso sexual contra su hija
Con información de el Heraldo
MA