Tras el derrumbe del Cerro Chiquihuite, ocurrido el pasado viernes 10 de septiembre, los rescatistas se han dedicado a la exhaustiva búsqueda de las personas que aún se encuentran bajo los escombros; en esta ocasión el hallazgo fue el cuerpo de un menor de edad.
Según la información proporcionada por autoridades del Estado de México, el cuerpo es el uno de los dos menores reportados como desparecidos por el derrumbe, Dilan y Mía, quienes se encontraban con su madre Paola, de 22 años.
Noticia destacada
Dan último adiós a estudiante que murió aplastada en deslave del Cerro del Chiquihuite
Noticia destacada
Suman 10 desaparecidos y 200 personas afectadas por derrumbe del Cerro del Chiquihuite
El subsecretario general de Gobierno del Estado de México, Ricardo de la Cruz Musalem, dio a conocer que los quipos de rescate continúan con las labores en el área del siniestro del cerro del Chiquihuite, esto con la intención de encontrar a Paola y sus dos hijos.
Aunque ya han transcurrido las 72 horas marcadas en los protocolos internacionales en relación a estos siniestros, autoridades locales y federales han continuado con el trabajo de búsqueda, motivo por el que este martes los elementos lograron encontrar material genético que deberá ser analizado para aclarar si pertenece a la joven y sus dos hijos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MA