El día de hoy se instalaron otros cuatro macroquioscos, donde se realizan pruebas rápidas y gratuitas para detectar el COVID-19, con lo que se llegó a un total de 17, anunció la Secretaría de Salud de la Ciudad de México (Sedesa).
Las nuevas unidades para realizar los test se localizan en los siguientes puntos: en la Alcaldía Álvaro Obregón, en el gimansio Francisco de P. Miranda, colonia Lomas de Plateros; en Azcapotzalco, en el Parque de la Colonia Prohogar.
La dependencia recordó que desde el martes 11 de enero se montaron los macrokioscos en la alcaldía Benito Juárez en la estación de Metro Etiopía; en la demarcación Cuauhtémoc está en el Parque de las Artes Gráficas; y en Milpa Alta, en la Plaza principal de Tecómitl.
Para Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Venustiano Carranza y Xochimilco, en las explanadas de sus respectivas alcaldías. En tanto, en Tláhuac, se ubican dos: uno, en un costado de la explanada del centro Tláhuac, y otro en la Unidad Territorial de la población Miguel Hidalgo. En Tlalpan, en el parque Juana de Asbaje. Asimismo, el pasado jueves se instalaron dos más: uno en la demarcación Cuajimalpa (frente a la Fiscalía, a un costado de la explanada de la Alcaldía); y el otro en Miguel Hidalgo (Parque Salesiano).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR