México

AMLO alerta fraude por supuesta venta de autos de lujo por parte del gobierno

AMLO ofrece diálogo circular con los representantes de los medios de comunicación, conocido como la "mañanera", desde Palacio Nacional
El jefe del Ejecutivo mantiene su llamado diálogo circular con los medios masivos de comunicación / CUARTOSCURO

Este miércoles 5 de enero, desde Palacio Nacional, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ofrece su tradicional conferencia de prensa, conocida como la "mañanera", antes los diversos representantes de los medios de comunicación.

Durante la sección 'Quién es quién en las mentiras de la semana', encabeza por Ana Elizabeth García Vilchis, se informó que en internet una página trata de suplantar la identidad del gobierno federal para ofrecer autos de lujo a la venta

Noticia destacada

AMLO busca acuerdo con hoteleros de la Riviera Maya para el Tramo 5 del Tren Maya

Noticia destacada

AMLO y Carlos Salazar Lomelín se reúnen para hablar sobre reactivación económica

"La administración no ofrece ese servicio ni pone a la venta bienes a través de páginas de internet o redes sociales, se trata de una estafa", puntualizó.

Detalló que la página fraudulenta es ATES-liconsa.com donde se ofrece un catálogo de supuestos autos a la venta, por lo que llamó a no ser víctimas y recordó que todas las páginas del gobierno terminan con el dominio gob.mx.

Noticia destacada

López-Gatell, ausente en la conferencia matutina; "tiene catarro": AMLO

AMLO asegura que en la CDMX no hay tráfico de notarías 

Por su parte, AMLO aseguró que le consta por lo menos que en la CDMX no se da un tráfico de notarías y destacó que son los propios notarios quienes evitan el influyentismo en ese sentido; sin embargo, pidió a la Secretaría de Gobernación dar un informe sobre la situación.

“Me consta que en la Ciudad de México no hay este tráfico de notarías, en el tiempo en que yo fui jefe de Gobierno nos hubo ni una entrega nueva de notaría por parte del gobierno. Yo no recomendé a nadie para que le dieran una notaría, con recomendé a nadie para que le dieran sus placas de taxi, no recomendé a nadie para manejar el negocio de las grúas”, dijo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR