El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien ayer dio a conocer que se casará con quien fuera su novio Jesús María Tarriba Unge, además de anunciar públicamente su ‘destape’ para 2024.
“¡Felicidades, muchas felicidades! Todo lo que sea estar contentos, alegres, felices, pues debe celebrarse. No hay que enojarse, andar con cara dura frustrados, no hay que frustrarse, hay que decir gracias a la vida que nos ha dado tanto”, dijo.
Noticia destacada
Claudia Sheinbaum y su caótico anterior matrimonio con Carlos Imaz; por qué terminaron
Cuestionado sobre su asiatencia, el Presidente de México comentó “por lo general no asisto a las ceremonias, desde hace años. Ni a bautizos ni bodas. No voy porque me invitan mucho y tendría que dedicar bastante tiempo”.
“Tengo millones de hermanas, hermanos. Hay cariño, mucho cariño y es recíproco con mucha gente. Mi familia es muy grande”, comentó el mandatario, quien se ha referido a Sheinbaum como su “hermana”, al igual que a otros aspirantes presidenciales.
En entrevista con Martha Debayle para W Radio, Sheinbaum contó que contraerá matrimonio con el que fuera su novio durante sus estudios en la facultad de Física de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR