Jesús Murillo Karam, ex titular de la Procuraduría General de la República, fue dado de alta del Hospital Belisario Domínguez, en el cual estuvo desde el pasado 3 de noviembre, y posteriormente trasladado al Centro de Reinserción Social Tepepan.
A través de un cmounicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México señalaron que en dicho lugar se continuará dando seguimiento a su tratamiento médico. El político se encontraba en calidad de detenido
Fuentes federales informaron que Murillo Karam, acusado de los delitos de tortura, desaparición forzada y contra la administración de la justicia en el Caso Ayotzinapa, fue dado de alta por los médicos.
En el mes de noviembre en un operativo de seguridad, el exprocurador general de la República, Jesús Murillo Karam, salió del Instituto Nacional de Cardiología, donde estaba hospitalizado desde hace dos semanas por padecimientos del corazón.
Desde entonces, Murillo Karam no ha regresado al Reclusorio Norte pues esta salida del centro de reclusión culminó en la intervención quirúrgica que lo ha mantenido hospitalizado hasta ahora.
Cuando Murillo Karam fue vinculado a proceso, su defensa alegó sus problemas de salud: EPOC, hipertensión arterial e insuficiencia vascular cerebral; para solicitar al juez la aplicación de la medida de prisión domiciliaria, beneficio que se le negó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR