Un pequeño descuido bastó para que el conductor de Uber se robara a un menor de edad y emprendiera la huida, lo que originó una persecución en la que los padres del pequeño dieron alcance al conductor, quien fue detenido por elementos de la policía de la Ciudad de México.
Los hechos ocurrieron en la tarde del lunes 14 de febrero, cuando el señor Gustavo “E”, de 31 años, quien iba acompañado de su hijo, solicitó el servicio de transporte por aplicación, pero pidió que al conductor que se detuviera al pasar por un puesto de flores.
Noticia destacada
Clima en CDMX y Edomex 15 de febrero: SMN pronostica lluvias, chubascos y descargas eléctricas
El Centro de Monitoreo C2 recibió una llamada de auxilio por un menor en riesgo. Cuando policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México atendieron la emergencia se encontraron un choque entre una camioneta marca color azul.
El conductor accedió y el hombre bajó del vehículo, momento que fue aprovechado por el chofer, a quien se identificó como Mohammad Mohammdi Shir Mahaleh, para arrancar y así llevarse al hijo del pasajero, quien iba sentado en el asiento trasero del coche.
Noticia destacada
Presencia del cártel de Sinaloa en la CDMX mantiene alerta a la SSC: García Harfuch
Una vez que el hombre se percató que el conductor arrancó el vehículo con su hijo en el interior, subió de manera inmediata a un taxi y pidió al conductor que diera alcance al automóvil, momento que aprovechó para llamarle a su esposa, quien trabaja en un spa en avenida Las Águilas, y contarle lo que había ocurrido.
Los oficiales se llevaron al detenido a la agencia del ministerio público en Álvaro Obregón, pero tras conocer lo sucedido, el encargado pidió que lo mandaran a la Fiscalía en Atención al Secuestro, quedando detenido bajo cargos de sustracción de menor.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR