El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó de una “masacre de un grupo contra otro” el ataque armado en un palenque clandestino en Zinapécuaro, Michoacán, que hasta el momento ha dejado 20 personas muertas.
AMLO informó que las seis personas que resultaron heridas tras el enfrentanmiento, ya se están atendiendo y que un equipo de investigación del gobierno federal se trasladó para coadyuvar con la Fiscalía de ese estado en la carpeta de investigación.
Noticia destacada
Se manifiestan periodistas en Michoacán por asesinato de compañero Armando Linares
"Sí, fue una masacre de un grupo contra otro, en un palenque clandestino donde estaban, llegaron y balacearon a los asistentes. Hubo desgraciadamente muchos muertos. También heridos, están siendo atendidos. Ya salió un equipo para la investigación y para atender el tema”, dijo.
La cifra de muertos tras un ataque armado en un palenque en la localidad de Las Tinajas se elevó a 20, luego de que una de las personas heridas murió mientras era trasladada para recibir atención médica.
En un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que en el lugar de los hechos se localizaron 19 cuerpos sin vida (16 hombres y tres mujeres), que presentaban heridas producidas por disparo de arma de fuego.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR