El gobierno de la Ciudad de México anunció que hará un cierre masivo de vacunación contra COVID-19 con el propósito de inmunizar a un millón de personas que requieren de una tercera dosis, por lo que se instalarán cuatro unidades de vacunación.
Eduardo Clark, director de Gobierno Digital de la ADIP, indicó que la siguiente semana se reforzará el plan de rezagados para primera, segunda y tercera dosis con el biólogo de AstraZeneca, ya que tienen un lote de medio millón y podrían tener 350 mil más adelante.
Noticia destacada
Clima CDMX y Edomex, 13 de abril: Lluvias aisladas se mantendrán en el Valle de México
"Estaremos aplicando la vacuna a cualquier persona que desee, no tienen que presenta ningún documento", dijo en conferencia de prensa.
A partir del 18 de abril se habrá la vacunación en 187 centros de salud del IMSS y Sedesa; 25 unidades médico familiares; 117 centros de salud de Sedesa; 45 unidades médicos familiares del ISSSTE.
"Puedes acudir en el horario y día que mejor te convenga. Solo asegúrate de revisar los horarios y días de operación de la unidad a la que acudas", y aclaró que dependen los lineamientos del Gobierno de México y de vacunas estará la vacunación en centros de salud.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG