Este miércoles, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que, luego de las últimas indagatorias, la principal línea de investigación acerca de la muerte de Yolanda Martínez, se trataría de un suicidio.
En conferencia de prensa, Luis Enrique Orozco, vicefiscal del Ministerio Público, indicó que aunque aún faltan estudios, una de las líneas de investigación es que Yolanda se quitó la vida en ese lugar al encontrarse también sustancias tóxicas.
Noticia destacada
Samuel García se reúne con papá de Yolanda Martínez, joven asesinada en Nuevo León
Noticia destacada
Fiscalía de Nuevo León confirma que encontraron veneno junto al cuerpo de Yolanda Martínez
"Se ha solidificado, consolidado, de mayor manera la línea de investigación orientada a un suicidio. Se ha, conforme ha avanzado la investigación, el análisis de pruebas periciales, ha ido debilitándose la teoría de un feminicidio",
Luis Enrique Orozco explicó que se llevó a tomar esta línea de investigción luego de que encontraran un vaso de unicel con un escrito, dos botellas de agua junto al cadáver, recipiente alargado con leyenda “peligro” que podría contener fosfuro de aluminio.
Además, se encontró una bolsa con pertenencias de Martínez, en el cual se encontraba ropa, un teléfono celular, una identificación oficial, una tarjeta de débito Banorte y un bote blanco con una etiqueta “Control 24E” del cual no se ha determinado su contenido.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR