Personas que forman parte del Cártel Jalisco Nueva Generación amenazaron a elementos del Ejército Mexicano con derribar un helicóptero que volaba en el municipio de Aguililla, en Michoacán.
Estas personas lanzaron disparos en contra de la aeronave que se encontraba haciendo vuelos de rutina como parte de los trabajos que realiza.
Noticia destacada
Enfrentamiento entre CJNG y Guardia Nacional en límites con Zacatecas deja 2 heridos
Esta amenaza se logró conocer debido a que las frecuencias de los delincuentes fueron tomadas por las autoridades y lograron escuchar lo que decían.
“Por ahí comenta el comandante Delta que si no se va la bola (helicóptero), la vamos a tumbar a chingar a su madre, señores, pa'que estén pendientes en todos sus puntos (...) Que miren el terror de las cuatro letras esos perros. Si lo vamos a hacer hay que hacerlo... comenta que nada más esperamos las órdenes del comandante… hay que esperar órdenes y hacer lo que se tiene que hacer… esperando la orden esperando pa´tumbarla a chingar a su madre; todos en uno”, fue lo que se logró captar.
Sin embargo las autoridades no han dado a conocer mayor información al respecto sobr este suceso, que habría terminado con varios civiles armados muertos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN