El presidente de México Andrés Manuel López Obrador se comprometió a que al término de su administración no se dejarán obras inconclusas, esto durante la supervisión de la obra de modernización del Puerto de Coatzacoalcos.
"Aunque me quedan nada más dos años tres meses, pero nos estamos aplicando a fondo. Si en menos de cuatro años hemos hecho mucho, imagínense si me faltan dos años tres meses, me falta muchísimo tiempo, o sea, que vamos a hacer mucho más, pero mucho más por México", expresó.
Noticia destacada
AMLO supervisa avances de la modernización del Puerto de Salina Cruz, Oaxaca: EN VIVO
El Presidente de México anunció que en Salina Cruz se van a iniciar dos grandes proyectos anclas como una coquizadora en la refinería de Salina Cruz para procesar combustóleo, exprimir bien la materia prima y producir gasolinas, con una inversión de 60 mil millones de pesos.
"Con la coquizadora de Salina Cruz es tener más gasolinas y también dejar de contaminar, porque combustóleo significa más contaminación. Entonces, vamos a hacer esa inversión. En el caso de Salina Cruz estamos calculando una inversión de 60 mil millones de pesos para esa coquizadora", detalló.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG