A las 14:00 y tras el avance de los trabajos de rescate en el lugar, fue abierta la circulación para vehículos de todo tipo en la carretera Ciudad Victoria-Monterrey, donde ocurrió el incendio del autobús en las primeras horas de este sábado.
A pesar de que se había anunciado que la carretera estaría cerrada por lo menos hasta las 16:00 horas, tras el accidente donde murieron 18 pasajeros, las autoridades informaron que la vía quedó abierta a la circulación vehicular.
A través de sus redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas anunció la reapertura parcial del citado tramo carretero y recomendó tomar las debidas precauciones al transitar por el lugar, ya que la circulación avanza lentamente.
Asimismo, la dependencia local informó que la Policía Estatal ha implementado apoyo carretero con la vigilancia y control vehicular en zona donde ocurrió el lamentable accidente. También advirtió que la circulación es lenta
Noticia destacada
Detienen a presunto involucrado en la masacre de 72 migrantes en San Fernando, Tamaulipas
FGJ Tamaulipas abre investigación por accidente
La Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que inicio una investigación por los hechos ocurridos la madrugada de este sábado en el que se incendió un autobús de pasajeros en la Carretera Victoria–Monterrey dejando 18 muertos.
La autoridad detalló que el estallido a la altura del Ejido San Francisco, municipio de Hidalgo, ocurrió tras el impacto del autobús con el contenedor de una pipa. El choque ocurrió por el posible desprendimiento de un contenedor.
Sin embargo, ll personal de la FGJ de Tamaulipas explicó que mantendrá los trabajos de investigación y estudios periciales en el lugar de los hechos a fin procesar el área y deslindar responsabilidades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR