"Es viernes y el cuerpo lo sabe", fue la recomendación de un policía del Metro de la CDMX que se salió del protocolo mientras daba indicaciones a los pasajeros que esperaban en el andén la llegada del tren.
Noticia destacada
Usuario del Metro CDMX golpea a trabajador que le pidió no rebasar la línea amarilla
Como parte de su trabajo de prevención, el uniforme hablaba a través de un megáfono y pedía a los usuarios del transporte colectivo cuidad de sus teléfonos y sus carteras para evitar un robo una vez una vez que aborden.
Pero al finalizar, rompió con lo que muchos policía hacen y les deseó a los pasajeros "sean felices" para terminar con la famosa frases llena de humor y para subir el animo a la que gente que se dirige a sus labores.
El video que dura tan solo 15 segundos se ha vuelto en tendencia en redes sociales, sobre todo en X, antes conocida como Twitter, gracias a la cuenta de Metro CDMX Parodia, donde se comparte todo lo 'irreal' que ocurre en este medio de transporte.
Y es que en el Metro de la Ciudad de México es el escenario de muchas escenas que se salen de lo normal, desde un conductor parecido a "Wolverine" que saluda a los pasajeros que se suben a su tren y cuando grupos de baile toman los pasillos para armar una fiesta.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA