Un cocodrilo de alrededor de un metro de largo fue hallado dentro del preescolar 'Ovidio Decroly' ubicado en la comunidad de San Salvador Chachapa en el municipio de Amozoc en Puebla.
Fueron los maestros del kínder quienes hallaron al enorme cocodrilo que se paseaba por las instalaciones de la escuela con el riesgo de que atacara a un menor.
Los hechos ocurrieron cuando los docentes ingresaban al plantel para dar clases cuando se percataron que el reptil merodeaba en la escuela.
Noticia destacada
Turistas de Puebla acusan a ADO de perder la maleta de su bebé en el aeropuerto de Cancún
De inmediato los maestros comenzaron a organizarse para lograr capturar al animal que medía aproximadamente un metro de largo.
Maestros lograron que el reptil quedara atrapado dentro de una caja de plástico para dar aviso a Protección Civil de Amozoc, quienes arribaron al lugar para llevarse al cocodrilo.
El director de Protección Civil de Amozoc, Rogelio Olvera, afirmó que fueron los maestros quienes lograron atrapar al reptil que se había metido al kínder.
El animal fue capturado para ser trasladado a una reserva ecológica, ya que se desconoce de dónde provino, por lo que se presume que habría escapado de alguna casa.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC