Una mujer identificada con Liliana y su esposo denunciaron ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a un médico de un hospital privado por el robo de sus bebés recién nacidos; sin embargo, se confirmó que la víctima nunca estuvo embarazada, ya que el galeno la engañó para obtener dinero de sus consultas.
Las investigaciones señalan que el doctor identificado como Víctor 'N' atendió a Liliana en la clínica privada Génesis XXI, en la colonia Aviación Civil de la alcaldía Venustiano Carranza.
Noticia destacada
Gobierno de México instala 14 centros de acopio en la CDMX para los damnificados de Acapulco
En dichas consultas el doctor aseguró que la mujer se encontraba embarazada de mellizos, por lo que prosiguieron con la atención de la supuesta madre.
Fue al momento de dar a luz cuando le realizaron la cesárea a la mujer; sin embargo, en el parto no le fue entregado a sus hijos, por lo que denunció el robo de los bebés.
Noticia destacada
Checo Pérez bromea sobre la multitud de fans que recibió a Alonso en la CDMX: Ni siquiera en España
De acuerdo con el testimonio rendido por las víctimas en ese momento, los doctores de la clínica les dijeron que el embarazo de Liliana fue psicológico y que lo que en realidad tenía no eran gemelos, sino un tumor de gran tamaño.
Tras las investigaciones de la FGJ de la CDMX, se confirmó que no se trató de un embarazo psicológico o tumores, sino de un engaño, procediendo con la detención del doctor.
'Las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México refieren que el imputado, quien se desempeñaba como médico en una clínica privada, posiblemente participó en la atención por varios meses a una mujer a quien se le aseguró que estaba embarazada, sin tener en el vientre algún producto', indica la versión oficial.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC