José Cinto Bernal, alcalde de Juan C. Bonilla en Puebla, fue abucheado y 'bombardeado' con flores y basura por los habitantes durante su Segundo Informe de Gobierno.
En el informe del Alcalde de Juan C. Bonilla se encontraba el gobernador de Puebla, Salomón Céspedes Peregrina, quien presenció el ataque al Edil.
Manifestantes acudieron al Segundo Informe de Gobierno municipal, donde acompañados de pancartas, demostraron su inconformidad en contra del Ayuntamiento.
Una vez que finalizó su discurso, los asistentes utilizaron las flores que se colocaron como adorno en el lugar para arrogárselas a José Cinto Bernal junto a otros objetos y basura.
Noticia destacada
Puebla: Con pistola en mano, asaltan a hijo de un exfuncionario; ¡Los voy a encontrar malditos!, dice
Noticia destacada
Joven golpeado en Angelópolis: Dos de los agresores se entregan a la Fiscalía de Puebla
Mientras esto ocurría, personas lo acusaban de mentiros, obligándolo a retirarse del lugar junto a todos los invitados que se encontraban en el podium.
Tras el ataque, el Alcalde se retiró del escenario acompañado del gobernador Salomón Céspedes Peregrina para huir de los manifestantes.
José Cinto Bernal es el Alcalde por el PAN-PRD del municipio de Juan C. Bonilla en el estado de Puebla, quien hasta el momento no ha fijado una postura tras lo ocurrido.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC