México

Xóchitl Gálvez olvida discurso en pleno Informe en el Monumento a la Revolución en la CDMX

La senadora, Xóchitl Gálvez, presentó su Quinto Informe Legislativo ante cientos de simpatizantes en la Ciudad de México
El evento de Xóchitl Gálvez fue en la Ciudad de México / Especial

Ante miles de simpatizantes reunidos en las inmediaciones al Monumento a la Revolución, en la Ciudad de México, la senadora Xóchitl Gálvez, se dirigió a los presentes afirmando que "Vivimos momentos cruciales, esta es la hora de la verdad. Estoy lista para servir a mi patria donde el pueblo me lo demande". 

Noticia destacada

Xóchitl Gálvez se registra como precandidata a la Presidencia de la República en 2024

Noticia destacada

Xóchitl Gálvez dejará el Senado para arrancar su precampaña el 20 de noviembre

La precandidata a la presidencia de México por el Frente Amplio por México, estuvo acompañada por los presidentes del PAN, Marko Cortés; PRI, Alejandro Moreno; y PRD, Jesús Zambrano, por lo que hicieron un llamado por a la unidad del pueblo para construir, ya que en su discurso afirmó que "sigue habiendo un México que tiene hambre y sed de justicia". 

Noticia destacada

Xóchitl Gálvez asegura que Samuel García es el candidato favorito de AMLO

Noticia destacada

“Seré el candidato favorito de los mexicanos”: Samuel García responde a Xóchitl Gálvez

Ante cientos de gritos de “¡Presidenta! ¡Presidenta!”, Gálvez aseguró que un México en el que todas las familias vivan sin miedo, en el que haya educación y oportunidades, es posible. 

Entre su discurso afirmó que estuvo un par de noches en Acapulco apoyando 'sin ruido' a los damnificados, también señaló que hace cerca de dos semanas parte de su equipo, junto con más de cien voluntarios, están llevando ayuda humanitaria y colaborando en la reconstrucción de Coyuca de Benítez.

Lo que destacó más entre el evento, fue que a la precandidata a la presidencia del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, pasó por un desliz en pleno discurso, pues de manera inesperada olvidó sobre lo que estaba hablando y comenzó a reírse para ocultar su nerviosismo.

Al final del evento, la panista permaneció en el lugar para convivir con los presentes, quienes aprovecharon para tomarse fotografías y saludarla por más de una hora.  

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV