México

Explosión de un polvorín en Puebla suma cinco muertes

El Gobierno de México lamentó la tragedia ocurrida en Xiutetelco, Puebla, en donde una explosión de polvorín mató a por lo menos 5 personas
Sube número de muertos por explosión de polvorín en Xiutetelco, Puebla / Especial

Autoridades de Puebla reportaron que al menos 5 personas perdieron la vida tras la explosión de un polvorín registrada la noche de ayer martes 14 de noviembre en el municipio de Xiutetelco.

El gobierno estatal dio a conocer que las víctimas fueron identificadas como Andrés de 20 años, Ariel de 22 años, Juan Diego de 20 años y Juan Córdoba de 45, además de un joven más quien perdió la vida tras ser hospitalizado en estado grave como resultado de las quemaduras por la explosión.

Noticia destacada

Gobierno de México rechaza las medidas antiinmigrantes aprobadas por el Congreso de Texas

Noticia destacada

Ganadores de Exatlón México hoy miércoles 15 de noviembre

Sergio Salomón Céspedes Peregrina, mandatario estatal de Puebla, envió sus condolencias a los familiares de las víctimas y aseguró que bridará el apoyo que sea necesario además de que aclaro que la Fiscalía General de la entidad ya realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas del accidente.

Este no es el primer accidente de este tipo que se registra en México pues las explosiones de polvorín en casas donde se fabrican o venden fuegos artificiales son bastante comunes ya que muchas veces no cuentan con los permisos ni con las medidas de seguridad correspondientes. En el caso particular de la explosión en el municipio de Xiutetelco, las autoridades revelaron que se trataba de un taller que ya había sido inspeccionado y aprobado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Noticia destacada

Lenny Kravitz y Dreke Bell, unos fans más de Paul McCartney en el concierto de México: VIDEO

Noticia destacada

Hombre sufre robo de su auto en Puebla y lo encuentra a la venta de Facebook

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.