Luego de pagar una supuesta multa por 100 mil pesos, Óscar "N" fue liberado, a pesar de haber quemado a su compañero en un salón de clases, luego de rociarle gasolina en el Centro Educativo Grupo CEDVA, plantel Texcoco, Estado de México.
Fue el pasado 23 de noviembre cuando elementos de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron al joven tras atacar a su compañero de 18 años, identificado como Cristian, por lo que fue presentado ante las autoridades para iniciar un juicio.
A través de un video se observa como fue que el señalado le prendió fuego a su compañero ante la mirada de una maestra y de sus compañeros.
¿Por qué salió en libertad?
Según se informó este domingo a través de varios medios nacionales, la familia del joven tuvo que pagar una fianza de 100 mil pesos para que pueda obtener su libertad, así como la obligación de presentarse periódicamente en el Centro Estatal de Medidas Cautelares (CEMECA).
Otras de las medidas cautelares que se le impuso es que no podrá salir del Estado de México y acercarse a la víctima. Será el próximo 29 de noviembre será determinada su situación legal en una audiencia de vinculación a proceso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG