Después de que circulara un supuesto aviso sobre el retraso en el pago de prestaciones de ley a trabajadores dePetróleos Mexicanos (PEMEX), la paraestatal ha desmentido estos rumores a través de sus redes sociales oficiales.
Con fecha del lunes 27 de noviembre, el comunicado apócrifo informaba que el pago del aguinaldo se vería reflejado hasta el 23 de febrero de 2024, con la finalidad de ayudar a los damnificados en Acapulco por el paso del Huracán Otis.
El documento se encontraba membretado con los logotipos del Gobierno Federal y PEMEX, además de que presentaba las firmas de funcionarios como Octavio Romero, Director General de Petróleos Mexicanos y autoridades del Sindicato de Trabajadores Petroleros.
Noticia destacada
Sonda de Campeche: Sector energético privado decepciona a Pemex; sólo aportan 3% en la producción
Noticia destacada
Terrorismo laboral en Ciudad del Carmen; trabajadores denuncian red de corrupción en Pemex
No es la primera vez que se ha desmentido este tipo de información falsa, pues lo ha hecho con la venta de fichas y las invitaciones para invertir en la empresa y obtener atractivos dividendos.
PEMEX reiteró que la información se publica únicamente en el portal de internet y es difundida a través de sus redes sociales oficiales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA