Cuatro sicarios muertos y dos oficiales lesionados, fue el saldo de un enfrentamiento entre la policía y civiles armados, que se registró la tarde de este viernes en la Juventino Rosas–Celaya en Guanajuato.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 2 de la tarde cuando agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato realizaban un operativo, sin esperar que serían agredidos por un comando armado.
Esto derivo en un refuego que provocó el cierre de la vialidad, así como una persecución. En medio del fuego enemigo tuvieron los refuerzos de las fuerzas de seguridad de Guanajuato y de la Guardia Nacional, con lo que pudieron someter a los agresores.
Momentos más tarde, vecinos de la zona urbana de Celaya reportaron detonaciones de arma de fuego y la aparición de estrellas poncha llantas sobre la calle del Eje Norponiente, a la altura de la Avenida Tecnológico.
Tras la balacera, las autoridades aseguraron drones, droga y armas de uso exclusivo del ejército en posesión de los hombres armados.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA