Después de poco más de dos años de la muerte de Octavio Ocaña, finalizó el juicio de uno de los acusados y, con él, se confirmó la decisión que anunció su hermana Bertha Ocaña: el expolicía Leopoldo Azuara de la Luz fue declarado culpable del asesinato del actor.
La hermana del actor famoso confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram al salir del Penal de Barrientos, ubicado en el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México, donde se llevó a cabo el juicio esta tarde.
"Yo no quería dejar pasar el momento de compartirles que Leopoldo Azuara de la Luz, el policía implicado en el deceso de mi hermano Octavio Ocaña se acaba de encontrar culpable por homicidio doloso y abuso de autoridad", comentó en redes sociales.
Bertha informó que el segundo sospechoso de expolicía, Gerardo "N", está huido de la justicia y por eso la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-EDOMEX) ofrece una recompensa en su honor. Esto establece un precedente de que el abuso de autoridad tiene consecuencias en el Estado de México.
En cambio, Bertha Ocaña afirmó que los parientes de Leopoldo Azuara de la Luz amenazaron a su madre fuera del centro penitenciario, cuestionándola: "¡Muy ching*nes! ¿no?" A lo que la joven respondió en el video que le pareció lamentable que atacaran a la madre de alguien fallecido.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN