México

Mirrey de Puebla sufrió maltratos por parte del guardia de seguridad, aseguró su papá

El papá del joven que agredió a un guardia de seguridad en Puebla, asegura que su hijo fue maltratado al no recibir el acceso inmediato a la privada
El papá del joven Patricio Pereyra asegura que su hijo sufrió maltratos por parte del guardia de seguridad. / Especial

El joven poblano Patricio Pereyra se volvió tristemente célebre cuando se dieran a conocer en las redes sociales, imágenes donde lo mostraban agrediendo físicamente al guardia de seguridad del fraccionamiento Lomas de la Angelópolis.

En los videos que circularon se observa como el chico, se mete a la caseta de vigilancia y golpea al guardia mientras al mismo tiempo le insulta y amenaza.

Noticia destacada

Mirrey de la Anáhuac huye a Estados Unidos tras golpear a un guardia de seguridad en Puebla

Noticia destacada

Anáhuac confirma expulsión del mirrey que golpeó a un guardia de seguridad en Puebla

En lo que se puede apreciar por las cámaras de seguridad el joven guardía no contesta las agresiones y debido a la embestida de Pereyra, termina fuera de la caseta.

Por estos hechos el joven poblano fue expulsado definitivamente de la Prepa Anáhuac, pues la institución argumentó que su conducta no corresponde a los valores de la misma.

Noticia destacada

Anáhuac expulsa a 'mirrey' de Lomas de Angelópolis por golpear a un vigilante en Puebla: VIDEO

Noticia destacada

Puebla: Despiden a guardia de seguridad luego de ser golpeado por el mirrey de Lomas de Angelópolis

En entrevista radiofónica para una estación de Puebla, Carlos Pereyra, el padre del joven agresor reveló que el menor de edad salió del país hacia California en Estados Unidos donde tienen familiares.

La decisión de que su hijo abandonara México, fue como medida de protección debido a la viralización de su imagen y las agresiones recibidas en redes sociales.

Patricio Pereyra había recibió maltratos del guardia al que agredió

Aunque Carlos Pereyra considera que la agresión en la que participó su hijo, correspondió a un mal comportamiento, señaló que fue provocada por un incidente previo.

Pereyra padre indicó que su hijo había experimentado malos tratos por parte del personal de seguridad identificado como Jonathan.

Revelando que el vigilante había tratado al muchacho de manera negativa, pues llegó a demorarlo durante 15 minutos para darle acceso,  generando un ambiente tenso, al no subir rápidamente la pluma de la entrada luego de que la tarjeta de acceso no sirviera.

“Estuvo mal lo que hizo, pero hubo una situación previa que llevó a este desafortunado desenlace. No justifico sus acciones, pero es importante considerar el contexto”, dijo el padre.

Guardia de seguridad recibirá apoyo jurídica de la empresa para la cual labora

En una entrevista para el medio Noticias de Puebla, Erwin Guillermo González Tamez, director del departamento de Inteligencia de VIMA, empresa en la que trabaja Jonathan, aseguró que el vigilante tendrá un mes de vacaciones y el apoyo del departamento jurídico de la empresa para continuar con la denuncia penal por lesiones

En tanto que el guardia refirió que su denuncia será para marcar un precedente.

De igual manera, expresó a distintos medios locales que la agresión lo dejó con severas lesiones en la nuca, el cuello y la nariz por lo que recibió atención médica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO