El secretario del Ayuntamiento de Guasave en Sinaloa, Daniel Hibraim López Armenta, se encuentra en el ojo del huracán y es que lanzó la iniciativa de llevar a los hijos a las oficinas, lo que comenzó dando el ejemplo llevando al suyo.
López Armanda, exdirector regional de Bienestar, tuvo la idea de implementar esta nueva dinámica entre los empleados del ayuntamiento, lo que muchas personas no ven con buenos ojos, ya que opinan que quiere convertir el Palacio Municipal en una guardería.
Fue el pasado 2 de febrero, cuando Daniel Hibraim López Armenta fue nombrado como secretario del Ayuntamiento, a propuesta del alcalde Martín Ahumada Quintero, lo que fue avalado por el Cabildo.
Daniel Hibraim López Armenta manifestó que es un honor y privilegio la confianza que le da el presidente municipal y el Cabildo, por lo que afirmó que trabajará en equipo y de la mano con el Cabildo para darle resultados a los guasavenses.
Este funcionario se ha visto envuelto en varios escándalos en su corta carrera política la Sindicatura de Procuración del Ayuntamiento de Guasave inició una ardua investigación relacionada con el presunto desvío de recursos del erario municipal, por un monto de casi 560 mil pesos en beneficio de López Armenta, cuando era director de Bienestar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA