Al ser cuestionado sobre si existe la posibilidad de que se instalen en México más industrias de Tesla, Andrés Manuel López Obrador dijo que habló con Elon Musk sobre el desarrollo de Istmo, de la posibilidad de abrir una planta de baterías en Hidalgo y del Plan Sonora.
El mandatario mexicano explicó que "fue buena la conversación" con el empresario Elon Musk, dueño de Tesla y de Twitter. Explicó que Musk se mostró interesado en mantener comunicación con el gobierno de México y en invertir más en el país.
Respecto a las condiciones de sequía en Nuevo León, donde se abrirá la nueva planta de Tesla en México, el presidente expuso que Elon Musk se comprometió en ayudar a la población para que no falte el agua en sus hogares y que en los próximos días un grupo de técnicos realizará las investigaciones correspondientes para brindar solución a esta problemática.
Elon Musk está interesado en invertir más en México y se encuentra a la espera de que el presidente López Obrador cuente con disponibilidad de tiempo para poder hacer un recorrido por el territorio mexicano, especialmente por la zona del Istmo, Sonora e Hidalgo, regiones que el mandatario mexicano propuso al empresario, por su oportunidad de crecimiento, para próximas inversiones.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.