El presidente Andrés Manuel López Obrador reapareció este miércoles en un video publicado en sus redes sociales, y en respuesta a sus adversarios respecto a su estado de salud, dijo que goza de cabal salud.
En el video dijo que sus opositores “tienen mucha imaginación” en referencia a las especulaciones sobre su estado de salud y un supuesto derrame cerebral, y que la vida le va a permitir terminar su mandato, ya que se encuentra “bien” de salud.
“Ahora que me he vuelto a enfermar llama mucho la atención el odio de algunas personas que quisieran que yo desapareciera, pero no deben de actuar de esa manera. Ya hasta me producen sentimientos de afecto, porque los considero muy desprovistos de buenos sentimientos".
"Los veo muy solos, muy vacíos, con mucho odio. No hay que desearle mal a nadie, hay que aplicar el principio del amor al prójimo, y sí es impresionante”, dijo López Obrador.
Noticia destacada
"Los charoleé": AMLO asegura haber sufrido 'desmayo transitorio' a través de un video
Además, López Obrador se dio tiempo para mostrar “la intendencia de la traición”, que es donde apresaron al entonces Presidente Francisco I. Madero y al vicepresidente José María Pino Suárez, para luego, por órdenes de Victoriano Huerta, asesinarlos el 22 de febrero de 1913 en las inmediaciones del Palacio de Lecumberri en la Ciudad de México.
Con este pretexto habló también de cómo Madero fue atacado por la prensa de su tiempo. Lo mismo, dijo, ha pasado con expresidentes y luchadores sociales en México que han sido traicionados por la oligarquía y el conservadurismo de cada época.
DL