Una tragedia ocurrió en una carnicería en San Agustín en Tlajomulco de Zúñiga en Jalisco, cuando de forma accidental un niño de dos años metió la mano izquierda a unmolino de carne.
El brazo izquierdo del menor tuvo que ser amputado; en la versión de las autoridades el niño se encontraba en la carnicería propiedad de su padre al momento del accidente.
La madre del menor explicó que todo ocurrió en un momento de descuido, cuando, por un momento perdieron de vista al niño, al principio no se preocuparon mucho, pero las cosas cambiaron drásticamente cuando minutos después escucharon que el pequeño lloraba.
Noticia destacada
Un muerto tras la caída de una camioneta de un puente vehicular en Guadalajara, Jalisco
Rápidamente, acudieron a ver qué ocurría y fue entonces cuando descubrieron que el niño había introducido la mano en un molino de carne. Los padres se apresuraron a trasladar al pequeño a las instalaciones de la Cruz Verde, donde fue atendido de forma inmediata al presentar amputación parcial de su brazo izquierdo.
En tanto, autoridades de la Cruz Verde dieron aviso al Ministerio Público de Ciudad Niñez, quienes acudieron al sitio, para determinar la situación del pequeño quien fue trasladado al Hospital Civil Viejo Fray Antonio Alcalde.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA