Fue en el concierto de Marco Antonio Solís en Estadio de La Corregidora, en Querétaro; donde captaron a una vendedora de cervezas llenando los vasos de cerveza que vendía con 'charquitos' o mejor dicho sobras de cerveza, lo que ha generado fuertes polémicas en redes sociales.
Aunque normalmente los vendedores de cerveza se hacen virales por su gran actitud mientras hacen su trabajo, esto no fue lo que le pasó a una mujer que ha sido duramente criticada al mostrar como buscaba llenar un vaso de cerveza con las gotas de otras botellas ya abiertas.
El video fue compartido en el perfil Dj Darones, el clip ahora mismo cuenta con dos millones de reproducciones; en el video se observa el momento exacto donde está mujer va llenando un mismo vaso con diferentes restos de cerveza. El hombre que grabó el video mostró su indignación y aseguró que esto explicaba porque su cerveza tenía mal sabor.
Noticia destacada
Narcos torturan a hombres en una despedida de soltero; los confunden con un grupo rival
"Ten cuidado cuando pidas una cerveza en algún concierto. Mira nada más como va llenando con pura espuma de las otras cervezas", se escucha en el polémico video.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM