La Fiscalía General del Estado de México ha girado la orden de aprehensión en contra de Sergio 'N' señalado como el presunto responsable de arrojar un perro a un cazo de aceite hirviendo.
Fue el pasado domingo 28 de mayo cuando un hombre fue captado arrojando a un perro callejero a un cazo de aceite hirviendo tras salir de una carnicería en el municipio de Tecámac.
Noticia destacada
En Edomex, una universidad es acusada de negligencia ante casos de racismo y acoso
Lamentablemente, el perro falleció debido a las graves quemaduras, donde pese a brindarle atención veterinaria, no resistió a las heridas provocadas por el sujeto, quien quedó en evidencia por lo ocurrido.
Noticia destacada
Mujer policía amenaza con dispararse en transmisión en vivo por presunto acoso en Edomex
De acuerdo con "Peludos Desamparados", una asociación que se dedica al rescate de perritos callejeros, el hombre habría discutido con el encargado de la carnicería y tras salir molesto del establecimiento tomó a un perrito que pasaba por el lugar y lo metió a un cazo con aceite hirviendo, el lomito no sobrevivió al abuso por lo que piden que se detenga al hombre responsable de su muerte.
Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad localizada en la calle Benito Juárez, permitiendo que se realizaran las investigaciones para obtener la orden de aprehensión contra Sergio “N” por su probable intervención en el hecho delictuoso del maltrato animal.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC