La familia de Tecámac, Estado de México, reclama 'Justicia para Scooby' luego de que su perrito fuera arrojado a un cazo con aceite hirviendo en una carnicería del municipio mencionado.
“Yo pido que se haga mucha justicia, que bueno que lo agarraron, le pido mucho a Dios que se haga mucha justicia por un perrito inocente que no tuvo la culpa” dijo Lucía Martínez, quien sería dueña del perrito asesinado.
Noticia destacada
Estudiante dispara dentro de una escuela en Edomex; estaba enojado con su maestro de matemáticas
La señora dueña del perro dio a conocer a medios de comunicación que el día de los hechos había mandado a su hijo de 11 años de edad a comprar carne para almorzar, el perrito lo siguió como acostumbra a hacerlo cuando fue tomado por un hombre quien ha sido identificado como Sergio 'N' y fue lanzado a un cazo con aceite hirviendo.
El niño dueño de Scooby vio morir a su mejor amigo
El pasado domingo 28 de mayo mientras el niño dueño de Scooby realizaba las compras que le encargó su mamá en una carnicería de Tecámac, Estado de México, Sergio 'N' ingresó al establecimiento y amenazó a uno de los empleados.
Noticia destacada
Entre un zape, así fue la detención del hombre que arrojó a perrito en aceite hirviendo en Tecámac: VIDEO
Al salir de la carnicería el hombre tomó a Scooby y lo lanzó en un cazo con aceite hirviendo. El empleado apagó el gas y trató de sacar al can, quien murió por las fuertes quemaduras.
“Escuché un grito y lo vi, nada pude hacer por salvar a mi perro, me regresé a mi casa a decirle a mi mamá. Yo creo que ese señor está loco, no sé por qué lo hizo, si ese perro era inocente, extraño mucho a mi perro, extraño mucho a Scooby. Todo fue mi culpa”, dijo Roberto, un niño de 11 años de edad quien era el dueño del perrito asesinado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.