Alrededor de 70 personas resultaron intoxicadas en el Hotel Gran Real, en Tepótzotlan en el Estado de México donde son atendidos.De acuerdo a los primeros reportes, la intoxicación se produjo por el consumo de alimentos durante una boda realizada en el hotel.
Noticia destacada
Novios festejan su boda durante el bloqueo de la México-Puebla, ¡Hasta con payaso de rodeo!
Los asistentes se hospedaron en varios hoteles y hoy amanecieron todos intoxicados. Paramédicos de distintas corporaciones atienen a las personas y las autoridades ya averiguan la causa de esta intoxicación masiva.
Son 14 los trasladados a hospitales y otros atendidos en el hotel donde se hospedaron, la intoxicación fue en fiestas que se llevaron a cabo la noche del sábado en el Rancho Tepotzotlán, donde supuestamente los invitados ingirieron comida que al parecer se encontraba en mal estado.
Los paramédicos comenzaron con la revisión de los intoxicados entre los que se encontraban personas de diferentes grupos etarios y tras colocarles suero y estabilizarlos los trasladaron a los hospitales Vicente Villada, La Quebrada, ISSSTE de Tlalnepantla, San Rafael y Lomas Verdes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA