Tras solicitar su derecho a réplica, la senadora de Partido Acción Nacional (PAN), Xóchitl Gálvez, acudió a Palacio Nacional en la Ciudad de México buscando ingresar a la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador.
La legisladora mostró a medios de comunicación un amparo que garantizaría que pueda emitir su derecho a réplica durante la conferencia matutina de hoy lunes 12 de junio. La llegada de Gálvez armó una trifulca entre simpatizantes y opositores de la senadora.
Noticia destacada
Presentan avances en los trabajos del Tramo 4 del Tren Maya al 12 de junio de 2023
“No es antro, Palacio Nacional no es un antro. ¿Yo cuando le pedí al Presidente que me mencionara? El juez ha establecido que en La Mañanera admite el derecho de réplica”, subrayó Gálvez mientras alegó que solo busca ejercer el derecho que le otorgó un juez.
La senadora panista aseguró que solo busca 10 minutos al micrófono en el Salón de Tesorería para responder a los comentarios que el mandatario mexicano realizó en conferencias previas.
“Sería tan sencillo que el Presidente aceptara que se equivocó”, dijo la legisladora mientras tocaba la puerta en el acceso de Moneda 1 de Palacio Nacional y bromeó gritándole al vocero del gobierno del presidente: “¡Jesús! ¿No hay timbre?”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.