En redes sociales, un joven se hizo viral por denunciar a un famoso restaurante de la Ciudad de México por vender supuestamente bebidas 'piratas', el video alcanzó más de 800 comentarios, pero sin generar la reacción que él esperaba.
El joven con usuario @elcompadelacheyenazneul visitó una de las sucursales del restaurante La casa de Toño, en la Ciudad de México y expuso mediante la plataforma de videos TikTok que había consumido refrescos clonados.
En el video con 2 mil “me gusta” y hasta 816,4 mil reproducciones se puede observar que el joven y su acompañante le quitan la etiqueta de Sprite y queda al descubierto que es un envase de Fanta, lo que causó susto y no dudo en grabarlos para exponerlos y advertir a la gente que tengan el cuidado necesario al ir a consumir a ese famoso restaurante.
Uno de sus argumentos para decir que el refresco era pirata estaba que el sabor de la bebida era mucho más dulce que la original, en cuestión de minutos el video comenzó a circular en redes sociales y a comentarse, pero no de la forma que el protagonista del video pensaba, ya que le empezaron a llover críticas pese a tener la buena intención de advertir a los comensales.
Usuarios y seguidores comenzaron a burlarse de él afirmando que el refresco no era clonado, sino que se trataba de un refresco retornable. Algunos de los que se pueden leer son "Milenials descubren los envases retornables", "Uy... cuando se entere de los garrafones", "Por eso pido cerveza" hasta "No es clonado, es la etiqueta con los sellos de exceso de azúcar etc. y sabe diferente por lo mismo la reformularon para bajar los excesos”.
Síguenos en Google News y recibe la mejo información
LV