Un hombre y dos caballos perdieron la vida al ser impactados por un rayo derivado de las fuertes lluvias la junta auxiliar de San Sebastián Teteles, que pertenece al municipio de Acatzingo en Puebla, el pasado 3 de junio.
Los hechos se dieron cuando el hombre que aún se desconoce su identidad se encontraba realizando su trabajo diario en un sembradío cerca de las 05:30 de la tarde del sábado, cuando comenzó una tormenta eléctrica, por lo que intentó terminar su trabajo lo antes posible.
Los testigos del hecho afirmaron que vieron que el hombre y los dos equinos fueron aventados por el rayo, por lo que de manera instantánea llamaron a Protección Civil y ambulancia para darle los auxilios necesarios al campesino; sin embargo, al llegar los paramédicos encontraron al campesino sin signos vitales y calcinado.
Noticia destacada
Los Fabulosos Cadillacs rompen récord con 300 mil personas en el Zócalo de la CDMX
Al lugar de los hechos llegaron elementos de Policía Municipal de Acatzingo para acordonar el área del deceso y dieron parte a personal forense para que realizaran el levantamiento de cadáver y las diligencias de ley correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV