Como un drama sacado de telenovela, una mujer ha contado la historia de como a sus 46 años descubrió que cuando era niña fue robada en la Ciudad de México y ahora busca reencontrarse con su familia biológica.
En un video que compartió en redes sociales, la mujer llamada Angélica, narró como cuando era niña fue sustraída de una casa en la colonia Roma para luego ser dada en adopción. Detalló que creció creyendo que su madre era una mujer extranjera y que no regresar a su país con un bebé o embarazada.
Angélica cuenta que a la familia adoptiva le vendieron la idea de que la madre de la niña era de Alemania y ante la imposibilidad de cuidarla decidió entregarla en adopción, por lo que decidieron hacerla parte de su familia y cuidarla.
También señala que uno de los dos hombres que la sacó de su casa luego de entrar a robar en medio de la noche, la entregó en pésimas condiciones, sucia y en condiciones poco sanas para una niña.
La mujer dijo que fue gracias a una persona cercana a su familia que se enteró de que toda la historia, que durante años tomó como verdadera, al final era falsa.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA