Dice el refrán que la belleza cuesta y unajoven tiktokerlo comprobó, y con creces, pues estuvo a punto de perder el ojo por desmaquillarse con aceite de coco, después de ver un video de TikTok que lo recomendaba.
Es que la joven tuvo que someterse a una cirugía de parpado por seguir consejos de belleza de la plataforma china, sin contar que esto le traería graves problemas de salud, aunque ella consideraba este método: Orgánico y natural.
"No suelo maquillarme mucho, así que mis conocimientos en esa área son prácticamente inexistentes. Siendo sincera, solía ser esa niña que cuando todas empezaban a maquillarse, yo me consideraba única y diferente, pensaba que no necesitaba eso", explicó la joven.
La Tiktoker que generalmente hace reseñas de libros, descubrió que después varias ocasiones de usar el aceite de coco para desmaquillarse, lo que resultaba mucho más eficiente que otras formas, se dio cuenta de que tenía una espinilla en el párpado.
Aun así, la joven siguió confiando en la plataforma de videos y recurrió a estos para buscar una solución, antes de ir a un médico, pero después de 6 meses de intentar con remedios que no daban resultados, al final decidió buscar atención especializada.
"Fui a ver a un especialista y me dijo: 'No te preocupes, es como un grano, déjame exprimirlo y se irá'", comentó la joven sobre el horrible momento que estaba pasando por su descuido.
Después de exprimir su ojo, experimentó un dolor intenso y, meses después, consultó a otro médico quien le recomendó someterse a una operación. "Todo lo que había puesto en mi ojo obstruyó el poro y se formó una pequeña bola que era imposible de extraer sin una operación.
En el video, la joven recomendó a todos sus seguidores no usar ingrediente de cocina para aplicarse en la cara, especialmente en los ojos, por lo que espera que su historia se vuelva un ejemplo para otras personas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
AA