Rafael Acosta Ángeles, conocido como "Juanito", afirmó que nunca ha golpeado a una mujer como se le imputa de manera "falsa", y se registró para competir en la competencia interna del Frente Amplio por México en las próximas elecciones presidenciales.
“Soy una persona limpia que de nada me pueden acusar, gracias a Dios. Puedo andar en el camión, el Metro o el pesero y hasta caminando me paran y me piden una foto, y que bonito se siente ser querido por el pueblo”, informó.
Dijo que estaba listo para competir y ganar la candidatura presidencial porque "voy muy bien en las encuestas y será un poco difícil, pero no imposible porque el pueblo me quiere y el pueblo quiere un cambio, ya no quiere delincuentes, traidores y asesinos", mientras sostenía su característica banda tricolor en su cabeza.
Dijo que ahora tenemos un gobierno fracasado que eliminó las estancias infantiles y el Seguro Popular, "mató an 800 mil personas por Covid y la inseguridad está cabrona en todo el país, matando a miles y miles de personas cada mes".
“Juanito” declaró que sería el líder del PRI, PAN y PRD en la lucha contra la “mafia de Morena, la mafia del circo de Palacio Nacional”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA