En México, la preocupación por la inseguridad está aumentando y se registran cada día hechos que demuestran la vulnerabilidad de las personas ante los delincuentes, quienes acechan y atacan sin importar nada, incluso arriesgando sus vidas para lograr sus objetivos, como sucedió en León, Guanajuato, donde se registró un intento de asalto que resultó en un asesinato. La víctima era una joven mujer que caminaba por la calle con tranquilidad.
Según medios locales, los trágicos sucesos tuvieron lugar a las 06:28 horas del jueves 10 de agosto en la calle Lago de Zumpango, esquina con Lago de Cuitzeo de la colonia Granada. Esto se debe a los informes recibidos por las autoridades sobre una mujer herida, quien se encontraba en su lugar de trabajo cuando fue atacada y apuñalada.
Horas después del terrible crimen, una grabación tomada por una cámara de seguridad se difundió en las redes sociales. La grabación muestra a la joven caminando con un vaso en la mano y una mochila en la espalda, seguido por un hombre con playera fosforescente.
Cuando la calle está vacía, de repente se observa al hombre caminar en la dirección opuesta a la que comenzó por uno de los automóviles estacionados. Después de unos segundos, se puede notar que sostiene a su víctima al brazo mientras intenta robarle sus pertenencias, y en ese momento, la amenaza con un cuchillo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN