La tarde del jueves el Jefe de Gobierno de la ciudad de México, Martí Batres, informó que Celia Adriana Rodríguez, joven de 19 años que murió el miércoles tras caer a las vías de la estación Hidalgo del Metro de la CDMX y ser arrollada por un tren, habría sido empujada por un sujeto todavía sin identificar, esto luego que la Fiscalía capitalina entrevistara a dos testigos presenciales, uno de ellos el novio de la víctima, y analizara los videos de vigilancia.
Fue en el transcurso de la tarde-noche de ayer cuando la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) aportó más información en torno al tema y confirmó que la persona que aventó a Celia al paso del convoy era su exnovio.
Noticia destacada
Buque italiano encallado en las costas de Sisal dañó 5 mil metros cuadrados del arrecife
"Una persona corriendo la aventó a las vías, y en el momento en que la muchacha cayó a las vías esa misma persona, él solito se aventó como si fuera una plancha", declaró uno de los testigos ante los medios de comunicación cuando sucedió el hecho.
Según el testimonio de uno de los dos testigos presentes en el suceso, pudo escuchar al agresor y posible asesino de Celia, decir una frase que podría ayudar an esclarecer el delito: "Eres mía o no serás de nadie". Estas fueron las palabras que el individuo pronunció antes de empujar a la joven de 19 años a las carreteras. Después de unos segundos, él también saltaría y sería alcanzado por el tren.
Según la Fiscalía de la CDMX, el exnovio de 19 años habría arrojado a su expareja en presencia del actual novio de Celia, así como de un segundo testigo, quienes ya testificaron en la Fiscalía capitalina.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN