Un policía de Zapopan, Jalisco, que se ha vuelto viral en TikTok, es investigado luego de dar a conocer en un video que había cometido faltas administrativas durante sus funciones.
El influencer Alí Reynaga compartió en TikTok un video que le generaría multas solamente porque se le estaba escapando el vendedor de algodones de azúcar.
'Ya me pasé como cinco semáforos y di una vuelta prohibida donde no debía darle, sentido contrario y todo porque se me estaba yendo el señor de los algodones', compartió.
El video comenzó a hacerse viral, llegando hasta la policía de Zapopan, quienes compartieron que el oficial ya se encuentra bajo investigación.
'El asunto fue turnado inmediatamente a la Dirección de Investigación y Supervisión Interna para su revisión', relataron en un comunicado.
Además, señalaron que el elemento fue retirado inmediatamente de su asignación para ser reubicado en otra área, en tanto se revisa su actuar y el expediente del mismo.
Fue en TikTok donde Alí Reynaga comenzó a hacerse viral por compartir sus experiencias como policía de Zapopan y su día a día en su vida.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC