Elementos de la Policía Municipal de Naucalpanintentaron detener a un menor de edad, quien realizaba trabajo de pintura en una casa, por lo que la presunta dueña, para evitar esto, intervino con un 'jalón de orejas' a un oficial, logrando que el joven ingresara al predio.
En redes sociales circula el video del momento en el que dos policías de Naucalpan se aproximan a un menor, quien pintaba la fachada de una casa.
Noticia destacada
Reportan balacera en panteón de Naucalpan; hasta el momento hay un muerto y dos heridos
Los oficiales intentaron subir al joven a la patrulla, por lo cual la presunta dueña intervino para evitar que se llevaran a 'Diego', solamente por no contar con permiso para pintar la fachada de una casa.
La detención del menor generó gritos y golpes hacia los oficiales, quienes intentaron subir al menor de edad a la patrulla, por lo cual, testigos le decían que no permitiera que se lo llevaran.
Ante esto, la presunta dueña de la casa comienza a darle un fuerte jalón de orejas al oficial que tenía al joven en el suelo y a punto de ser esposado, momento que el menor aprovechó para escapar.
Pese a sus intentos de ser llevado, el menor logró ingresar a la casa de la mujer, mientras que los policías solamente se dieron la vuelta, señalando a los presentes que sólo atendían el reporte por no contar con permiso para pintar.
Angélica Moya, Presidenta Municipal de Naucalpan de Juárez, respondió al intento de arresto del menor, señalando que ya se realiza las investigaciones correspondientes.
'He instruido a asuntos internos para que realicen la investigación correspondiente ante los hechos y determine el tipo de sanción que corresponda', mencionó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC