Cuatro personas murieron este martes en el desplome de una avioneta, la cual al momento de caer en la carretera de Pantanal antes de aterrizar en el Aeropuerto Internacional Amado Nervo de Tepic en Nayarit.
El reporte indica que la avioneta provenía de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México con cuatro tripulantes a bordo, entre ellos una pareja, el piloto y copiloto.
Hasta el momento se desconocen las causas del desplome; sin embargo, al sitio arribó el aspirante a la precandidatura a la alcaldía de Tepic, por Morena y sus partidos aliados, Adahán Casas.
El precandidato confirmó que las personas que viajaban en la avioneta eran cercanos a él, un compadre de él, identificado como Arturo “N” y su esposa, así como el piloto y copiloto de la aeronave, pero evitó rendir declaraciones.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del Estado de Nayarit se mantuvieron en el sitio para las diligencias correspondientes.
El fuego de la avioneta fue controlado por los Bomberos de Nayarit y Protección Civil de Xalisco, utilizando motobombas y pipas, por lo que una vez extinguido el incendio y eliminado el riesgo, la Policía Estatal procedió a acordonar la zona crítica para permitir que los servicios periciales iniciaran las investigaciones.
Se espera que después de las diligencias, autoridades den a conocer las causas del desplome de la avioneta que dejó cuatro personas sin vida.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC