México

Hombres armados asaltan al exalcalde de Oaxaca y a su hija; los retienen por casi tres horas

La hija del exalcalde de Oaxaca narró el violento asalto que sufrieron en su casa, el cual fue obligado a trasladarse al domicilio de su padre, Javier Villacaña, para continuar con el robo
Javier Villacaña y su hija resultaron lesionados en el asalto a sus casas / Especial

Andrea Villacaña, hija del exalcalde de Oaxaca, Javier Villacaña Jiménez, narró a través de TikTok el violento asalto que vivió el fin de semana perpetuado por cinco hombres armados, revelando que duró casi tres horas. 

De acuerdo con la hija del exalcalde de Oaxaca del PRI, relató que fue el viernes 5 de enero cuando llegó a su casa junto a sus dos hijas después de tener una reunión familiar. 

Noticia destacada

Reportan cuatro personas heridas en Oaxaca por la falla de juego mecánico

Noticia destacada

¡Fatal! Taxi queda prensado entre una pipa y un volquete en Oaxaca

Contó que al ingresar a sus hijas de 3 y 4 años de edad, fue sorprendida por hombres armados, quienes, a punta de pistola, las obligaron a entrar de prisa a la casa para encerrarlas en el baño junto a otra mujer, quien la ayuda en los cuidados de las bebés. 

Noticia destacada

Auto cae en una alcantarilla cerca del Centro de Convenciones en Oaxaca

Noticia destacada

Tiembla en Oaxaca: Reportan sismo de magnitud 4.2 en Salina Cruz

Luego de robar varias pertenencias, volvieron por Andrea Villacaña, a quien golpearon con el mango de la pistola en la cabeza; sin embargo, en ese momento llegó un conocido de la familia, por lo que la obligaron a bajar para abrirle la puerta, donde lo golpearon y revisaron sus pertenencias para también meterlo al baño. 

Después de tomar todo lo que pudieron, los tres adultos, dejando a las menores en el baño, fueron obligados a conducir a la casa de Javier Villacaña, exalcalde de Oaxaca, quien también fue herido

Una vez dentro, también se apoderaron de varias pertenencias del exedil y su esposa, extendiendo el tiempo del atraco por casi tres horas de terror. 

Finalmente, compartió que los vecinos, pese a ser testigos del violento atraco que sufrieron, prefirieron solamente observar en vez de llamar a la policía. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC