El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, descartó cualquier plan de su administración para adquirir la empresa de telecomunicaciones Telmex, propiedad del reconocido empresario Carlos Slim.
Durante su conferencia en el Salón Tesorería de Palacio Nacional, el mandatario destacó el éxito de Slim como empresario y subrayó la eficacia de su modelo económico denominado "humanismo mexicano", que promueve una sociedad sin corrupción, lujos gubernamentales ni impunidad.
Noticia destacada
Presidente López Obrador discrepa con Carlos Slim respecto a las tareas del Ejército
Noticia destacada
Conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador de este martes 13, síguela en vivo
Carlos Slim, por su parte, señaló en conferencia de prensa, que Telmex ha dejado de ser rentable, encontrándose en números rojos durante la última década.
A pesar de esto, Slim, cuya fortuna se estima en más de 100 mil millones de dólares, expresó su intención de mantener la empresa bajo propiedad mexicana, instruyendo a sus hijos sobre la imposibilidad de venderla.
Este posicionamiento de Slim surgió en un evento en el Grupo Financiero Inbursa, donde aprovechó para repasar su carrera empresarial desde 1960 hasta la fecha.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
IO