Miguel Ángel Zavala Reyes, que aspiraba a convertirse en presidente municipal de Maravatío por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), fue ejecutado este lunes 26 de febrero de 2024 en Michoacán.
El precandidato a alcalde iba a ser confirmado como representante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) este jueves 29; además, tenía previsto asistir al arranque de campaña de Claudia Sheinbaum en el Zócalo de CDMX.
Noticia destacada
Elementos del Ejército y Guardia Nacional destruyeron dos plantíos de mariguana en Michoacán
Sin embargo, perdió la vida a las 17:20 horas: la Guardia Civil estableció que recibió múltiples impactos de bala en las inmediaciones de la clínica San Ángel; ubicada en Cereza 10, del fraccionamiento Rancho La Huerta en Michoacán.
Esta sería la primera ocasión en que Miguel Ángel Zavala Reyes participara en un proceso político, ya que siempre se dedicó a su profesión: se desempeñaba como médico ginecólogo y obstetra.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán y la Policía Municipal de Maravatío arribaron a la escena del crimen para retirar el cuerpo del vehículo donde falleció y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).
Dagoberto García Rivera, que abanderaba al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Maravatío, fue secuestrado y también asesinado a balazos en octubre de 2023.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR