Fernando Medina, mejor conocido como El Tiburón y que golpeó a un menor de edad que trabajaba en una sucursal de Subway, perdió la vida luego de un ataque armado en San Luis Potosí.
Este lunes 11 de marzo de 2024, múltiples reportes advirtieron que El Tiburón fue ejecutado después de salir del gimnasio que ostentaba: en la colonia General I. Martínez de la ciudad perteneciente a El Bajío; recibió al menos 5 balazos.
Marco Polo Ruíz, reportero de MVS Noticias, estableció una posible versión de los hechos: manifestó que un hombre lo esperaba a la salida del centro de entrenamiento; por lo que le disparó y huyó sin dejar rastro.
Rocío López, corresponsal de Milenio en San Luis Potosí, señaló que Fernando Medina fue asesinado alrededor de las 14:00 horas. Peritos y elementos policiacos, que acordonaron la escena del crimen, confirmaron su identidad.
Noticia destacada
Arrestan a un yucateco en San Luis Potosí; era parte de una banda de defraudadores
A finales de julio de 2023, El Tiburón arremetió contra un trabajador de 15 años en Subway; el joven terminó lesionado de gravedad y resultó internado en un hospital de San Luis Potosí.
En cuestión de días, Fernando Medina fue detenido; aunque salió de la cárcel en diciembre, después de que su defensa lograra una suspensión condicional del procedimiento legal que afrontaba.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR