México

Presuntos extorsionadores atacan brutalmente a conductores de transporte público en Acapulco

Al menos 3 transportistas fueron golpeados por posibles miembros del crimen organizado en Acapulco, Guerrero, derivado del cobro de piso. ¿Qué fue lo advirtió la Fiscalía?
La violencia sigue impactando a los transportistas en Guerrero / Twitter @LuisCardenasMx/@AlfredoAlvarezz/Especial

Diversos videos muy sensibles que circulan en Internet, y surgieron este lunes 11 de marzo en redes sociales, reflejan como presuntos extorsionadores arremeten a golpes y tablazos contra transportistas en Acapulco.

El primero de los clips exhibe que los posibles criminales acudieron a una base de transporte público para atentar contra conductores y checadores de la tercera edad en el puerto guerrerense.

Noticia destacada

Rescate Heroico: Ranitas Mariachi de Señor Frog’s en Acapulco fueron recuperadas en Neza

Noticia destacada

Abelina López va por la reelección en Acapulco

"Quiero reportes bien, veme a los ojos. Cállate el hocico y escucha. Todos los checadores están de bonitos. A la hora que sales, a la hora que regresas, quiero reportes. Desde que sales de ruta, m*erda. Ya se les había dicho, ¿Son animales?", advierte un hombre, luego de golpear reiteradamente el rostro del conductor.

En la misma situación, pero al fondo de esta escena, otro presunto sicario baja los pantalones de un transportista --que está de frente sobre la unidad-- y lo golpea de lleno con una tabla en los glúteos.

Noticia destacada

Usuarios reaccionan al sismo en Acapulco, Guerrero con sus mejores memes

Noticia destacada

Acapulco enfrenta escasez de transporte público por ola de violencia

Otro video externa cómo es que un conductor más joven recibe puñetazos, rodillazos e impactos con un metal en la cara, los hombros, el pecho y la espalda. "Baja los brazos", le exigen de manera constante.

El hombre en cuestión señala que sólo cuenta con 2 semanas de servicio y solicita una disculpa, pero obtiene mayor cantidad de castigo: "Pónganse a pensar, no hacen bien las cosas. Aquí hay una línea y se va a respetar. ¿Oíste?".

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero sólo reveló que desenvuelve carpetas de investigación sobre ambos hechos: bajo el delito de ataques a la paz pública.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR