Un mando policial del municipio de San Juan Cacahuetepec en Oaxaca fue separado de su cargo luego de ser evidenciado por laborar en estado de ebriedad.
La Dirección General de la Policía Vial del Estado de Oaxaca dependiente de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó sobre esta medida tomada en contra del elemento, quien se encuentra bajo investigación.
Indicó que se trata del delegado de la Policía Vial identificado como Agapito M.A., quien ya se encuentra separado de su cargo.
Fue en redes sociales donde se hicieron los señalamientos que indicaban que el oficial presuntamente laboraba en estado de ebriedad, por lo que se determinó que el caso sea analizado en Asuntos Internos para las investigaciones.
Detallaron que según sea el resultado de la investigación se deslindarán responsabilidades o se aplicará la sanción correspondiente.
En ese sentido, la Dirección General de la Policía Vial Estatal reiteró su compromiso de servir a la ciudadanía bajo los principios establecidos en diversas leyes.
GC